5 de enero de 2012

¿QUIENES SOMOS?

El Club de Marketing es un emprendimiento social, dirigido a todo el mercado nacional y sub sectores departamentales, ciudades, pueblos, localidades, etc.

Pensado y diseñado especialmente para el público, profesionales y empresas interesadas por la realidad en las tendencias del marketing y la publicidad.

Con el objetivo de asistir de manera practica e inmediata, a las necesidades de posicionamiento de productos o servicios de nuestros amigos y clientes.

Junto a un equipo de colaboradores, CMC aborda diferentes aspectos; conceptos y aplicaciones relacionados con estrategias en marketing y publicidad creativa.

CMC cuenta además con experiencia y participación activa de profesionales. Técnicos, empresarios y emprendedores comerciales, relacionándolos en proyectos de colaboración mutua para el logro de fines en común.

Si usted desea participar comuníquese con nosotros.

CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLUB DE MARKETING CANELONES

CMC

CMC es una sociedad compuesta por un número variable de personas, libremente asociadas, que se reúne como grupo en función de su coincidencia en gustos, aficiones u opiniones de todo tipo: artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de CMC son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

CLUB DE MARKETING puede realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado a la continuidad del club.


Agradecemos su participación y estamos a su servicio.


CONTACTO




ALGUNAS IMAGENES O CONTENIDO PUEDE SER COMPARTIDO DE LA WEB

EDITADO POR CLUB DE MARKETING CANELONES ©

URUGUAY - 2011/2013.