8 de enero de 2012

IMAGEN CORPORATIVA

Se diseña para ser atractiva al público, provocando el interés en los consumidores y estableciendo una identidad de marca.

Refiriéndose a como se percibe a una persona, a una empresa o a un producto.

La imagen corporativa puede estar compuesta por uno o más elementos, que de manera conjunta o independiente todos cumplen una misma función, acentuar la gráfica y la solidez de la imagen, mediante la cual, los usuarios puedan reconocer quien factura el producto o servicio, por consiguiente determinar características y valores del mismo.

Si usted desea asesoramiento comuníquese con nosotros:

E-mail: clubdemarketingcanelones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLUB DE MARKETING CANELONES

CMC

CMC es una sociedad compuesta por un número variable de personas, libremente asociadas, que se reúne como grupo en función de su coincidencia en gustos, aficiones u opiniones de todo tipo: artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de CMC son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

CLUB DE MARKETING puede realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado a la continuidad del club.


Agradecemos su participación y estamos a su servicio.


CONTACTO




ALGUNAS IMAGENES O CONTENIDO PUEDE SER COMPARTIDO DE LA WEB

EDITADO POR CLUB DE MARKETING CANELONES ©

URUGUAY - 2011/2013.