4 de enero de 2012

ENTREVISTA

Coordinamos con usted (sus socios o familia, etc.), una sencilla entrevista.


La primer entrevista, permite analizar sí están claros los objetivos actuales o debemos realizar un diagnóstico mas detallado, antes de ofrecerle una propuesta real de trabajo.

Para posicionarse actualmente, es necesario tener otros puntos de vista.

Desarrollo aproximado: en 1 hs / 60 min.

SIN COSTO

EVALUACION

Analizamos las necesidades de las empresas y las correspondientes a cada área particular.

Realizamos un diagnóstico para formular la estrategia a seguir y la forma de trabajo en conjunto con usted, sus proveedores, recursos de capital humano, atención total al cliente, etc.

Generamos un nuevo proyecto acorde a su evaluación llamado:
PLAN DE MARKETING EXTERNO.


Desarrollo aproximado: en 72 hs / 3 días.


PLANIFICACION

Diseñamos una solida estrategia, con una proyección real y actualizada.

En pequeñas y medianas empresas la estrategia de proyección, es la que muchas veces define el éxito de un emprendimiento o un negocio particular.

Desarrollo aproximado: 1 semana / 7 días.


EJECUCION

Participamos activamente en todo el proceso del plan de marketing, hasta que los resultados comienzan a verse.

Supervisamos las aéreas de gestión, realizando estadísticas comerciales, encuestas directas y posicionamos sus productos o servicios convirtiéndolos en una marca solida en el mercado.

Desarrollo aproximado: 1 mes / 30 días.



Estaremos muy agradecidos si nos envía sus sugerencias, comentarios o aspectos relacionados con nuestros productos y servicios, de forma que podamos atenderlo y responderle inmediatamente.

Si usted desea asesoramiento comuníquese con nosotros:
E-mail: clubdemarketingcanelones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLUB DE MARKETING CANELONES

CMC

CMC es una sociedad compuesta por un número variable de personas, libremente asociadas, que se reúne como grupo en función de su coincidencia en gustos, aficiones u opiniones de todo tipo: artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de CMC son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

CLUB DE MARKETING puede realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado a la continuidad del club.


Agradecemos su participación y estamos a su servicio.


CONTACTO




ALGUNAS IMAGENES O CONTENIDO PUEDE SER COMPARTIDO DE LA WEB

EDITADO POR CLUB DE MARKETING CANELONES ©

URUGUAY - 2011/2013.