4 de enero de 2012

PUBLICO OBJETIVO

¿Usted busca un público que se adapte a sus necesidades, o a lo que puede ofrecer su empresa?

Desarrollamos métodos que analizan las preferencias de sus clientes y a partir de eso medimos el máximo potencial del mercado, al que usted puede llegar.

Realizamos estadísticas en base a encuestas y elaboramos herramientas que permiten hacer estimaciones sobre una mejor captación que podría tener su empresa.

Con esto, usted puede aplicar criterios y herramientas de gestión actuales.

Si usted desea asesoramiento comuníquese con nosotros:

E-mail: clubdemarketingcanelones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLUB DE MARKETING CANELONES

CMC

CMC es una sociedad compuesta por un número variable de personas, libremente asociadas, que se reúne como grupo en función de su coincidencia en gustos, aficiones u opiniones de todo tipo: artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de CMC son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

CLUB DE MARKETING puede realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado a la continuidad del club.


Agradecemos su participación y estamos a su servicio.


CONTACTO




ALGUNAS IMAGENES O CONTENIDO PUEDE SER COMPARTIDO DE LA WEB

EDITADO POR CLUB DE MARKETING CANELONES ©

URUGUAY - 2011/2013.