4 de enero de 2012

PLAN DE MARKETING

Actualmente menos del 10% de las empresas del mercado, tiene desarrollado un plan de marketing.

En empresas medianas con una buena demanda en crecimiento, esto es fundamental para incrementar estrategias competentes.

La verdadera planificación trae ventajas frente a quienes no lo hacen, tanto a nivel académico, como de organizaciones de apoyo que promueven la planificación para idealizar los objetivos reales de las empresas.

No es una solución mágica, pero con un plan proactivo en marketing, podemos emprender una serie de acciones que anticipen el futuro. Para eso visualizamos la posibilidad de hacer un análisis por dentro y fuera de la empresa, así como obtener información de primera mano de los consumidores.

Cuantos mas puntos variables consideremos, es menos probable que fallemos, por lo que se recomienda que todos tengamos un plan.

Si usted desea asesoramiento comuníquese con nosotros:

E-mail: clubdemarketingcanelones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLUB DE MARKETING CANELONES

CMC

CMC es una sociedad compuesta por un número variable de personas, libremente asociadas, que se reúne como grupo en función de su coincidencia en gustos, aficiones u opiniones de todo tipo: artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de CMC son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

CLUB DE MARKETING puede realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado a la continuidad del club.


Agradecemos su participación y estamos a su servicio.


CONTACTO




ALGUNAS IMAGENES O CONTENIDO PUEDE SER COMPARTIDO DE LA WEB

EDITADO POR CLUB DE MARKETING CANELONES ©

URUGUAY - 2011/2013.